L.A. Cetto

Una de las principales casa vinícolas de México, L.A. Cetto comenzó su historia con la llegada de Don Angelo Cetto a tierras bajacalifornianas, en 1926. Nativo italiano, Don Angelo comenzó a producir vinos en Tijuana y fue su hijo, Luis Agustín Cetto, quien empezó a sembrar variedades finas en el Valle de Guadalupe. Con la llegada en 1965 del enólogo italiano Camilo Magoni, se le dio un nuevo carácter a los vinos de L.A. Cetto.

L.A. Cetto ofrece su línea “Clásica”, con Petite Sirah, Cabernet Sauvignon y Zinfandel en tintos, así como Chardonnay, Chenin Blanc, Blanc de Blancs y Fumme Blanc en blancos; cuenta también con un rosado, el popular Blanc de Zinfandel.

Bajo la etiqueta de “Reservas Privadas” ofrecen Nebbiolo, Cabernet Sauvignon y un Chardonnay. La selección reservada “Don Luis Cettto” se forma con los tintos Concordia, Terra y Merlot, así como el blanco Viognier.

Entre otros vinos de Cetto está el Angelo Cetto Reserva Platino, ensamble de Cabernet Sauvignon, Nebbiolo, Montepulciano y Petite Verdot. Tienen también su línea “Boutique”.

Sala A. Aeropuerto Internacional de Tijuana. Tel. 664 683 8477. ventas@lacavadedonchava.com